Diagnóstico por imagen

Vemos a través de ti

Utilizamos métodos de diagnóstico
seguros y fiables

Además de para el diagnóstico de patología muscular, tendinosa y ligamentosa, usamos la ecografía en combinación con la infiltración, que consisten en la inyección de determinados medicamentos en la zona de la lesión, pueden ser antiinflamatorios, derivados del colágeno o plasma rico en plaquetas.

Las patologías más frecuentes en las que la infiltración está indicada son la fascitis plantar, el neuroma de morton, metatarsalgias mecánicas, espolón calcáneo y sindrome del seno del tarso.

¿Tienes dudas?
Muchas lesiones requieren más de una infiltración, de tal forma que las espaciamos en el tiempo y controlamos los síntomas antes y después de cada infiltración
Directos al problema

Las mejores opciones para tu recuperación

En nuestra clinica realizamos, segun el tipo de lesión y donde se encuentre localizada, infiltraciónes ecoguiadas. Con esta técnica podemos localizar el foco del problema y depositar el medicamento justo en el sitio, minimizando los riesgos y aumentando de forma importante el éxito de la técnica.

Hay que tener en cuenta que este tratamento no siempre puede aplicarse. Depende de la propia salud del paciente, de tal forma que pacientes con diabetes y otras enfermedades graves, problemas circulatorios severos y alergias a determinados medicamentos, tienen contraindicadas las infiltraciones.