Podología deportiva

Somos especialistas

¿Sientes molestias
practicando deporte?

En la practica de cualquier deporte en el que el pie esté en contacto con el suelo no es difícil suponer que éste va a sufrir más lesiones debido al impacto constante.

En muchas ocasiones el problema no sólo se queda en el pié sino que puede afectar a las articulaciones que tiene por encima, de tal forma que es muy frecuente que la rodilla, la cadera y la columna se vean afectados por una patología que en principio solo afecta a el pie.

¿Resolvemos tus dudas?
En nuestra clínica abordamos la patología deportiva del pié de forma integral
¿Como podemos ayudarte?

Las mejores manos para tus pies

En nuestra clínica abordamos los problemas deportivos del pié utilizando medios técnicos tales como el análisis computerizado de la marcha, que nos sirve para medir las presiones máximas y mínimas del pié y saber con exactitud cómo se comporta a la hora de pisar. Estudiamos la forma de correr de nuestros pacientes en la cinta lo que nos permite analizar lesiones propias del running.

También podemos realizar ecografías que nos dan mucha información sobre las tendinitis y demás lesiones de partes blandas. Practicamos vendajes funcionales que permiten al paciente recuperarse de la lesión con más rapidez. También te preparamos tus plantillas ortopédicas a medida que son de gran ayuda a la hora de corregir en problema de base.

Para tener una información más completa, te pedimos traer:

Las zapatillas que usas normalmente para practicar tu deporte.

Una prenda que deje visibles las rodillas para hacer más fácil la inspección.

Pruebas complementarias que le hayan hecho (Radiografías, Ecografías, etc...)